Seleccionar idioma

Calentadores de Alta Tecnología para Vehículos Ligeros

Las tecnologías de dos y tres fases tienen una solución adecuada, duradera y ecológica con la gama de calentadores de alta tecnología de BERU®, especialmente diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de motores diesel tanto de generaciones antiguas como modernos.

high-tech-glow-plugs

Una combinación perfecta para las tecnologías de 2 y 3 fases


Calentadores de alta tecnología BERU® con tecnología de 3 fases para motores diesel modernos (tipos GE y GN)

GE0105-blauw

Constructores de automóviles de todo el mundo están optando por la innovadora tecnología de incandescencia trifásica, haciendo que la operación de puesta en marcha sea rápida, ecológica y fiable. Los calentadores trifásicos de BERU ® están disponibles tanto en el tipo GE como GN.

Descripción de la tecnología de 3 fases:

  • Fase 1: Precalentamiento iniciado al iniciarse el encendido;
  • Fase 2: Calentamiento durante la puesta en marcha;
  • Fase 3: Post-calentamiento - las bujías continúan calentándose durante aprox. 3 minutos después de haberse puesto en marcha el motor.


Ventajas de la tecnología de 3 fases:

  • Combustible diesel quemado de forma más completa y con menos ruido;
  • Enturbiamiento del gas de escape reducido hasta un 40%.


Los calentadores GE y GN en tecnología de 2 bobinas cuentan con una bobina de calentamiento para mantener la temperatura de calentamiento óptima, y una bobina reguladora que protege efectivamente a la bujía de incandescencia del sobrecalentamiento, lográndose así que estos calentadores de BERU® para automóviles diesel sean fiables y duraderos.

Los calentadores GE están optimizados para el rendimiento. Son los calentadores controlados que se emplean en los motores de las más recientes generaciones, contando en la unidad de control del tiempo de incandescencia con un microcontrolador programable para controlar de forma impecable la operación de puesta en marcha.

high-tech steel glow plugs

La gama de calentadores de BERU® para los tipos GE y GN ofrece:

  • Calentadores de arranque rápido, forma delgada;
  • Reducido  tiempo de precalentamiento: a partir de dos segundos;
  • Arranque seguro (¡incluso a -30°C!);
  • Pueden utilizarse para post-calentamiento, siendo por lo tanto respetuosos con el medio ambiente: hasta un 40% menos de emisiones de sustancias nocivas durante la fase de calentamiento;
  • Sin golpeteo en el arranque en frío;
  • Funcionamiento silencioso del motor;
  • Protege el motor durante el arranque.

Calentadores con tecnología de 2 Fases para motores diesel de generaciones más antiguas (tipo GV)

GV852-blauw


BERU® diseña y fabrica calentadores fiables y de calidad para motores diesel de generaciones más antiguas con un objetivo en mente: cumplir con los requisitos de rendimiento de precalentamiento y calentamiento de los motores diesel más antiguos.

el calentador BERU® para automóviles con motor diesel (tipo GV) ofrece:

  • Arranque en frío fiable;
  • Tiempo de precalentamiento: 5-7 segundos;
  • Calentador revestido con tecnología de doble bobina.

VISTAZO RÁPIDO A LOS BENEFICIOS

Fiable

Resultados de rendimiento constantes en una operación de puesta en marcha fiable

Variada

Gama que responde a las necesidades de las tecnologías de 2 y de 3 fases

La tecnología más reciente

BERU® cumple con los requisitos de operación de puesta en marcha avanzada e innovadora elegida por los fabricantes de automóviles de todo el mundo

Use nuestro buscador de referencias y compruebe qué calentador ha sido diseñado para sus exclusivas necesidades.

Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente

No se encontró la matrícula.

Incorrect Plate Format.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Vehicle lookups by plate only support passenger vehicles

Formato incorrecto. Por favor, introduce 17 caracteres.

No se encontró el VIN.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Vehicle lookups by vin only support passenger vehicles

No se encontró ningún motor con el código o ID.

Se ha encontrado más un motor. Por favor, afine su búsqueda.

Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas
{{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }}
Axle tab
  • Buscador de referencias

    Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente

    No se encontró la matrícula.

    Incorrect Plate Format.

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Vehicle lookups by plate only support passenger vehicles

    Formato incorrecto. Por favor, introduce 17 caracteres.

    No se encontró el VIN.

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Vehicle lookups by vin only support passenger vehicles

    No se encontró ningún motor con el código o ID.

    Se ha encontrado más un motor. Por favor, afine su búsqueda.

    Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas
    {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }}
    Axle tab
  • Tu vehículo
  • Tu motor

    No se encontró ningún motor con el código o ID.

    Se ha encontrado más un motor. Por favor, afine su búsqueda.

    Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas
    {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }}
  • Tu pieza