Seleccionar idioma

Calentador con sensor de presión

Un rendimiento de combustión optimizado, obtenido a través del sensor y los elementos electrónicos presentes en la  cabeza del calentador, son los elementos clave de una notable reducción de los gases de escape que puede lograrse con  el calentador con sensor de presión.

pressure-sensor-glow-plug

Calentador con sensor de presión BERU®:
Solución avanzada para un futuro ecológico

pressure-sensor-glow-plug-packaging

Galardonada con numerosos premios a la innovación,  el calentador con sensor de presión de BERU® ha sido desarrollado para cumplir con una finalidad muy concreta: proporcionar una de las mejores respuestas a las exigencias que deben cumplir los motores diesel en lo referente a la reducción de partículas. Los actuales y futuros valores límite de los gases de escape para los vehículos diesel exigen una reducción drástica de las partículas y el óxido nítrico en cada cilindro.

 

Características técnicas

 

  • Combustión optimizada: el calentador con sensor de presión calcula la presión existente en la cámara de combustión con un sensor integrado, e informa de ello al sistema electrónico de control del motor;
  • Principio del sensor: piezorresistivo;
  • Vaina de calentamiento flexible para la transmisión de la presión;
  • Robusto elemento de sellado entre el cuerpo y la vaina de calentamiento;
  • Sistema electrónico miniaturizado integrado en la parte superior del calentador;
  • Programación calibrada y específica para el cliente;
  • Bujía para automoción concéntrica integrada.
psg section

1 - Bujía

2 - Conexión de alta tensión 

3 - Circuito impreso con sistema electrónico 

4 - Diafragma de medición

5 - Cuerpo del calentador

6 - Junta

7 - Vaina  de calentamiento del calentador

psg pressure curves in comparison

Comparativa de las curvas de presión

Las siguientes curvas de presión muestran el recorrido de la señal de un calentador con sensor de presión y la señal de un sensor de referencia en la cámara de combustión de un motor de un banco de pruebas.

Datos técnicos


Temperatura de funcionamiento:     
Rango de presión:

Sensor

Alimentación (Vdd):
Señal de salida:
Ancho de banda:
Precisión:

Función de incandescencia

Corriente 60 seg.:
Temperatura al cabo de 60 seg.:
Temperatura máxima:


-40 – 140°C (máx. 150°C)    
0 – 200 bares (máx. 210 bares)

 

5,0 V o 3,3 V
medida de relación
0 a 5 kHz
± 2%

 

< 10 A
> 980°C
1100°C

 

VISTAZO RÁPIDO A LOS BENEFICIOS

Innovadora

Características vanguardistas y resultados de rendimiento de tecnología avanzada

Ecológica

Combustión optimizada para unos bajos niveles de emisiones de partículas

Exclusiva

Desarrollo de BERU® exclusivo y patentado

Use nuestro buscador de referencias y compruebe qué calentador  ha sido diseñado para sus exclusivas necesidades.

Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente

No se encontró la matrícula.

Incorrect Plate Format.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Vehicle lookups by plate only support passenger vehicles

Formato incorrecto. Por favor, introduce 17 caracteres.

No se encontró el VIN.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Vehicle lookups by vin only support passenger vehicles

No se encontró ningún motor con el código o ID.

Se ha encontrado más un motor. Por favor, afine su búsqueda.

Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas
{{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }}
Axle tab
  • Buscador de referencias

    Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente

    No se encontró la matrícula.

    Incorrect Plate Format.

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Vehicle lookups by plate only support passenger vehicles

    Formato incorrecto. Por favor, introduce 17 caracteres.

    No se encontró el VIN.

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Vehicle lookups by vin only support passenger vehicles

    No se encontró ningún motor con el código o ID.

    Se ha encontrado más un motor. Por favor, afine su búsqueda.

    Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas
    {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }}
    Axle tab
  • Tu vehículo
  • Tu motor

    No se encontró ningún motor con el código o ID.

    Se ha encontrado más un motor. Por favor, afine su búsqueda.

    Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas
    {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }}
  • Tu pieza