Sistema de arranque instantáneo
Conozca el sistema de arranque instantáneo ISS para motores diesel (2ª generación) de BERU®: equipado con una nueva unidad de control y una brida calefactora adicional, el sistema de arranque instantáneo ayuda a preservar el medio ambiente y a reducir las emisiones de sustancias nocivas durante el arranque en frío.

Rápido, ecológico y avanzado

Con el sistema de arranque instantáneo (ISS) de BERU®, los motores diesel arrancan con casi la misma rapidez y seguridad que un motor de gasolina, incluso a bajas temperaturas.
Gracias a las calentadores de rendimiento optimizado y a una unidad de control electrónico que regula independientemente el tiempo de incandescencia y la tensión de cada bujía, el ISS contribuye a un proceso de combustión permanentemente seguro.
El sistema de arranque instantáneo (ISS) de BERU® ofrece:
- Tiempo rápido de calentamiento (¡hasta 1.100°C en dos segundos!);
- Arranque seguro incluso a temperaturas de -25℃;
- Pre-calentamiento, intermedio y post-calentamiento controlados electrónicamente;
- Suposición de carga limpia y ralentí estable inmediata;
- Minimización de las emisiones de sustancias nocivas y del consumo de combustible en la fase de calentamiento;
- Diseñado especialmente para motores diesel con inyección directa;
- Compatible con diagnóstico a bordo;
- Cumple los requisitos más actuales de la estricta normativa sobre sustancias nocivas EURO.

El sistema de arranque instantáneo de BERU® para motores diesel de segunda generación, con nueva unidad de control y brida calefactora adicional, reduce aún más el consumo de combustible y la emisión de sustancias nocivas.
Use nuestro buscador de referencias y compruebe qué sistema de arranque instantáneo ha sido diseñado para sus exclusivas necesidades.
Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente
Motor | Número | Tipo de combustible | Diámetro | Carrera | Cilindros | CC | kW/PS | Aspiración | Válvulas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
{{ engine.make }} {{ engine.code }} | {{ engine.tecdoc_id || "-" }} | {{ engine.fuel_type || "-" }} | {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm | {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm | {{ engine.cylinder_count || "-" }} | {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} | {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} | {{ engine.aspiration_type || "-" }} | {{ engine.valve_count || "-" }} |
Buscador de referencias
Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente
Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }} Axle tabTu vehículo
-
Tu motor
Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }} -
Tu pieza