Seleccionar idioma

Acerca de BERU®

 

BERU® es una marca comercial registrada de BorgWarner. La marca BERU® cuenta con una gloriosa historia de innovación técnica y desarrollo de productos. Actualmente, proporciona piezas de calidad para los principales fabricantes de automóviles del mundo y el mercado de recambios.

Tecnología e innovación líder



La pasión por el progreso y la valiente innovación han alimentado el éxito de BERU®. Nuestra red internacional de 21 centros tecnológicos nos permite aplicar grandes progresos en la tecnología avanzada, la innovación y la calidad de Equipo Original al mercado de los recambios. Centenares de patentes han sido registradas para la creación de tecnologías avanzadas con las que lograr motores más limpios y una mayor seguridad y confort.

La marca BERU®


Los sistemas de encendido en frío para motores diesel se fabrican en las mismas instalaciones que proporcionan los productos a los fabricantes de Equipo Original.

Casi todos los fabricantes de Equipo Original para automóviles, vehículos comerciales y motores son clientes de BorgWarner. Para el mercado de los recambios, Federal-Mogul suministra a todos los distribuidores y operadores de talleres más conocidos. Las instalaciones principales de BERU® para la producción de calentadores y bobinas de encendido se encuentran en Ludwigsburg, Alemania.

Historia de BERU®

2017

Introducción de la tecnología de bujías de encendido de iridio y la gama de bujías de encendido Ultra Plus Titan

 

 

 

2009

Lanzamiento del calentador cerámico

 

 

2006

Tecnologia del calentador con sensor de presión

 

2005

Lanzamiento de la Unidad de Control de incandescencia

 

 

2001

Lanzamiento del ISS

 

 

1989

Desarrollo y producción de las bobinas de encendido de BERU® y la sede principal en Ludwigsburg

 

 

 

 

1975

El primer calentador rápido de BERU® acorta a 20 segundos el calentamiento previo. 

 

 

 

 

1930

Bujía de incandescencia bipolar con filamento sustituible

1929

Desarrollo y producción de los primeros calentadores del mundo para el encendido en frío de motores diesel. Desarrollo adicional de los productos de BERU® en las áreas de tecnología del encendido y del arranque en frío de motores diesel.

 

 

 

1912

Julius Behr y Albert Ruprecht establecen una fábrica de bujías de encendido