Seleccionar idioma

Módulos de Formación
en línea de BERU®

¿Desea ir un poco más allá para conocer el encendido de arriba a abajo? BERU® le puede ayudar a conseguirlo. ¡Active sus conocimientos con nuestra formación y asistencia técnica en línea!

Amplíe online sus conocimientos técnicos con BERU®

beru-online-training

BERU® pone formación en línea a disposición de las personas con curiosidad acerca del encendido a través del sitio web Federal-Mogul Campus. F-M Campus es una plataforma inteligente y exhaustiva donde encontrará la formación en línea que estaba buscando para aprender acerca del encendido y también de su motor. Los módulos en línea son una forma ideal de ampliar enormemente su formación técnica. Nuestras propuestas de cursos de automoción son compatibles con PC y tableta y es usted quien marca el ritmo. BERU® cree en la facilidad de acceso, la comodidad y las soluciones a medida y, como es natural, también es así en nuestros cursos de formación en línea.  

ENCUENTRE FORMACIÓN, ASISTENCIA SOBRE PRODUCTOS Y MÁS

Encuentre soluciones a los problemas de instalación más comunes relacionados con sus productos BERU® favoritos, y muchas otras áreas de experiencia y de productos de Federal-Mogul.

ENCENDIDO

¿Le interesa descubrir la tecnología que subyace en nuestros productos y entender qué ocurre en su motor cuando lo pone en marcha? Los módulos de formación en línea de BERU® son exactamente el lugar donde puede encontrar esta información de una manera cómoda y útil. ¡Consúltelo ahora mismo!

Visite WWW.FMCAMPUS.EU

AMPLÍE SUS CONOCIMIENTOS EN MATERIA DE ENCENDIDO.
EN CUALQUIER MOMENTO - EN CUALQUIER LUGAR - GRATIS

También hay módulos de formación disponibles para:

Automoción general  -  Motor  -  Chasis  -  Frenos  -  Filtros  -  Rodamientos de ruedas