Multímetro para Calentadores
El método fiable de BERU® para llevar a cabo mediciones de calentadores disponibles comercialmente de una forma segura, rápida y económica. BERU® trae a la mecánica del automóvil la solución para efectuar mediciones en las bujías individualmente sin tener que desmontarlas o poner en marcha el motor.


Medición segura, rápida y fiable

El comprobador de BERU® para calentadores cerámicos y metálicos es la respuesta ideal de BERU® a la necesidad de precisión, seguridad y comodidad cuando se efectúan pruebas en calentadores ya instalados. Todos los calentadores disponibles comercialmente y en vehículos con tensión a bordo de 12 V pueden someterse a pruebas de una forma segura, rápida, económica y, lo más importante, individual, sin necesidad de desmontarlos o poner en marcha el motor.
Beneficios del multímetro para calentadores de BERU®:
- Tests fiables, rápidos y económicos al no ser necesario retirar las bujías ni poner en marcha el motor;
- No es necesario preseleccionar el tipo de bujía (acero o cerámica);
- Detecta automáticamente la tensión de la bujía (de 3,3 a 15 voltios);
- Tests en condiciones de la vida real;
- Fácil de usar;
- Puede efectuar pruebas en cada calentador por separado;
- Indicador analógico para la limitación de corriente y de calentamiento (se puede comprobar de manera individual el consumo de corriente y el comportamiento de control de los calentadores);
- Protección contra tensión inversa y cortocircuito;
- Protección contra el exceso de tensión (control adicional de las bujías a través del circuito autónomo);
- Procedimiento de pruebas controlado por características, como en los dispositivos de control electrónico;
- Detecta los contactos sueltos por medio del procesador y, a continuación, repite el test;
- Software de microcontrolador especial incorporado en el multímetro.
Use nuestro buscador de referencias y compruebe qué herramienta de montaje ha sido diseñada para sus exclusivas necesidades.
Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente
Motor | Número | Tipo de combustible | Diámetro | Carrera | Cilindros | CC | kW/PS | Aspiración | Válvulas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
{{ engine.make }} {{ engine.code }} | {{ engine.tecdoc_id || "-" }} | {{ engine.fuel_type || "-" }} | {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm | {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm | {{ engine.cylinder_count || "-" }} | {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} | {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} | {{ engine.aspiration_type || "-" }} | {{ engine.valve_count || "-" }} |
Buscador de referencias
Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente
Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }} Axle tabTu vehículo
-
Tu motor
Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }} -
Tu pieza