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Sensores de oxígeno (lambda)

BERU® ofrece un rendimiento óptimo de conducción y de expulsión de gases con sus avanzados sensores de oxígeno de alta calidad. Ecológicos, duraderos y con calidad de Equipo Original, así es la gama al completo de sensores lambda de BERU®. 

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Ecológicos, duraderos y fáciles de instalar

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Utilizados principalmente en motores de encendido con chispa con catalizadores de tres vías, los sensores de oxígeno están dirigidos a cumplir o alcanzar los bajos valores de emisión de sustancias nocivas que hoy en día son obligatorios por ley y optimizar el rendimiento del motor y el consumo de combustible.

Principio de medición:

  • El sensor de oxígeno mide la relación entre O2/combustible de la mezcla inyectada.
  • Una mezcla rica (poco O₂ en el gas de escape) activará la unidad de control para que empobrezca la mezcla reduciendo la cantidad inyectada.
  • Una mezcla pobre (mucho O₂ en el gas de escape) activará la unidad de control para que enriquezca la mezcla aumentando la cantidad inyectada.


Los sensores lambda de BERU® aseguran:

  • Bajo consumo de combustible;
  • Rendimiento de conducción constante;
  • Emisión reducida de sustancias nocivas,
  • Potencia del motor constante.


La gama de sensores lambda de BERU® incluye un amplio número de sondas lambda de BERU® que pueden instalarse en más de 3.000 vehículos. ¡La flota europea casi al completo!

La gama de sensores lambda de BERU® ofrecen:

  • Sensores calentados para alcanzar rápidamente la temperatura de funcionamiento;
  • Elemento de medición de cerámica fabricado con óxido de circonio;
  • Sensores de circonio de tipo dedo y sensores de oxígeno planares para aplicaciones recientes;
  • Electrodos y contactos recubiertos con platino permeable al oxígeno;
  • Diseños específicos para cada vehículo con calidad de equipo original;
  • Recambio experto gracias a los conectores originales;
  • Instalación sin problemas sin necesidad de accesorios o adaptadores adicionales;
  • Instrucciones de instalación fáciles de entender;
  • No se prevé necesario un recambio antes de, aproximadamente, 60.000km para sensores no calentados y 80.000km para sensores calentados.
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