Seleccionar idioma

Bujía Ultra Plus Titan

Conozca Ultra Plus Titan de BERU®, la gama de bujías de primera línea que combina tecnología avanzada y el conocimiento tanto dentro como fuera del campo de la automoción de BERU® para ofrecer unos excelentes resultados de rendimiento. 

beru-ultra-plus-titan

La tecnología de la Fórmula 1 se combina con el conocimiento de BERU®

beru-ultra-plus-titan-packaging

Las avanzadas características que hay detrás de un rendimiento excelente:

  • La avanzada tecnología procedente de la Fórmula 1 para evitar el flameo.
  • Supresor FISS para un ralentí suave y equilibrado, lo que significa un voltaje de la bujía constante y un enfriamiento mejorado.
  • Electrodo central con núcleo de cobre de paredes delgadas para una sobresaliente disipación del calor y una vida extendida de la bujía.
  • Asiento amplio y punta del núcleo larga para un rango térmico más extenso. La larga punta del núcleo –resistente a los fallos– y un mayor diámetro del asiento contribuyen al efecto de refrigeración del turbo alrededor de la punta del núcleo.
  • Amplia separación para un rendimiento mejorado. Ultra Plus Titan ofrece esa sensación de aceleración ‘como nueva’ a lo largo de toda su vida útil, y una eficiencia de combustión que reduce tanto el consumo de combustible como las emisiones de sustancias nocivas.
  • Núcleo de cobre.
  • Electrodo de tierra poly-v de aleación de titanio, lo que significa bajo voltaje para una excelente fiabilidad de encendido, mejor propagación delantera de la llama y alta resistencia a la erosión.

1 - Punta larga y asiento amplio para un rango térmico extenso
La larga punta del aislador y el amplio diámetro del asiento aseguran un enfriamiento óptimo alrededor del núcleo de la punta.

2 - Gran distancia entre electrodos para mejorar el rendimiento
Desarrollamos la Ultra Plus Titan para rendir de una forma óptima a lo largo de toda su vida útil, de modo que el motor siga ofreciendo la sensación de estar como nuevo y consuma menos combustible.

3 - Clavija de electrodo central de paredes delgadas para una excelente disipación del calor
Gracias a sus delgadas paredes, el cobre de la clavija del electrodo se encuentra cerca de la superficie. Por lo tanto, el punto retiene el calor durante una carga ligera, disipándose de manera eficiente al encontrarse bajo un alto número de revoluciones. Esto reduce el desgaste y deterioro y extiende la vida útil de la bujía.

4 - Núcleo de cobre

  • Para motores de aspiración atmosférica: contorno del electrodo central (UPT 1-9) fresado con precisión láser para un rendimiento óptimo.
  • Para motores turbo: rosca de platino delgada (UPT10P-18P) como electrodo central para un máximo desarrollo de potencia.


5 - Estructura FISS para un ralentí más equilibrado
Excelente enfriamiento y voltaje constante durante el ralentí gracias a la estructura FISS (Fired in Suppressor Seal).

6 - La tecnología de la Fórmula 1 evita el flameo
Ultra Plus Titan instala tecnología de la Fórmula 1 en su vehículo, con una estructura ultra robusta y aislamiento a prueba de agua que evita cortocircuitos.

7 - Electrodo poly-v de aleación de titanio
La forma poly-v forjada requiere un bajo voltaje, lo que equivale a un encendido fiable y una excelente distribución de la chispa. La aleación de níquel-titanio evita la corrosión de la bujía.

upt

VISTAZO RÁPIDO A LOS BENEFICIOS

Cobertura

Con solo 18 referencias, la gama de bujías de encendido Ultra Plus Titan abarca un 90% del parque automovilístico europeo*

 

*Fuente: F-M PI/TecDoc
(www.tecalliance.net/en/company)

Tecnología puntera

BERU® combina sus conocimientos tanto dentro como fuera del campo de la automoción y la tecnología de la Fórmula 1 para crear una sobresaliente bujía de encendido de corto recorrido

Rendimiento mejorado

Excelente distancia entre electrodos, electrodo poly-v de aleación de titanio, tecnología de la fórmula 1, todo ello combinado para ofrecer unos resultados de rendimiento mejorados

Use nuestro buscador de referencias y compruebe qué bujía de encendido ha sido diseñada para sus exclusivas necesidades.

Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente

No se encontró la matrícula.

Incorrect Plate Format.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Vehicle lookups by plate only support passenger vehicles

Formato incorrecto. Por favor, introduce 17 caracteres.

No se encontró el VIN.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Vehicle lookups by vin only support passenger vehicles

No se encontró ningún motor con el código o ID.

Se ha encontrado más un motor. Por favor, afine su búsqueda.

Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas
{{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }}
Axle tab
  • Buscador de referencias

    Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente

    No se encontró la matrícula.

    Incorrect Plate Format.

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Vehicle lookups by plate only support passenger vehicles

    Formato incorrecto. Por favor, introduce 17 caracteres.

    No se encontró el VIN.

    Este campo es obligatorio

    Este campo es obligatorio

    Vehicle lookups by vin only support passenger vehicles

    No se encontró ningún motor con el código o ID.

    Se ha encontrado más un motor. Por favor, afine su búsqueda.

    Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas
    {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }}
    Axle tab
  • Tu vehículo
  • Tu motor

    No se encontró ningún motor con el código o ID.

    Se ha encontrado más un motor. Por favor, afine su búsqueda.

    Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas
    {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }}
  • Tu pieza