Rotores de Distribuidor y Tapas de Distribuidor
Los componentes para motor con calidad de Equipo Original de BERU® están especialmente adaptados a los requisitos de los sistemas de encendido individuales. La variación en los materiales y las diferentes formas de contactos y configuraciones de fijación son el camino más corto hacia unos resultados de rendimiento duraderos para casi todas las marcas de automóviles.
Alta tensión hecha fiable
Excelente tecnología alemana combinada con el conocimiento líder de BERU®
Rotores de distribuidor
Los rotores de distribuidor de BERU® ofrecen:
- Material aislante resistente a la alta tensión similar al de las tapas de distribuidor;
- Con/sin resistencia de supresión de interferencia de 1 kiloohmio — 5 kiloohmios, dependiendo de los requisitos del fabricante;
- Con/sin limitación del número de revoluciones, dependiendo de los requisitos del fabricante;
- Ajuste a presión o mediante rosca en función del sistema.
Tapas de distribuidor
Las tapas de distribuidor de BERU® ofrecen:
- Material aislante resistente a la alta tensión (p.ej. fenol, resina epoxídica);
- Barnizado en el interior y el exterior para una mayor protección contra el agua condensada y los efectos químicos;
- Área del conector específica del sistema con conectores SAE, DIN, dientes serrados o M4;
- Fijación con grapa de sujeción, tornillos o gancho de seguridad con resorte específicos del sistema;
- Con/sin tapa protectora de plástico conductor para línea de retorno de la tensión de interferencia y para respetar la compatibilidad electromagnética (CEE) de conformidad con los requisitos del fabricante.
Use nuestro buscador de referencias y compruebe qué rotor y tapa de distribuidor han sido diseñados para sus exclusivas necesidades.
Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente
Motor | Número | Tipo de combustible | Diámetro | Carrera | Cilindros | CC | kW/PS | Aspiración | Válvulas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
{{ engine.make }} {{ engine.code }} | {{ engine.tecdoc_id || "-" }} | {{ engine.fuel_type || "-" }} | {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm | {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm | {{ engine.cylinder_count || "-" }} | {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} | {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} | {{ engine.aspiration_type || "-" }} | {{ engine.valve_count || "-" }} |
Buscador de referencias
Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente
Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }} Axle tabTu vehículo
-
Tu motor
Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }} -
Tu pieza