Módulo de Encendido / Unidad de Conmutación
BERU® ha creado otra pieza de repuesto de alta tecnología y alto rendimiento con este juego de contactos propio de los tiempo actuales. Estos componentes aseguran una fiable distribución de la chispa.
![ignition-modules-switch-unit ignition-modules-switch-unit](/content/loc-emea/loc-es/fmmp-beru/es_ES/parts/ignition/switching-unit/_jcr_content/header/foreground-image.img.png/ignition-modules-switch-unit-1521463387778.png)
![ignition-modules-switch-unit ignition-modules-switch-unit](/content/loc-emea/loc-es/fmmp-beru/es_ES/parts/ignition/switching-unit/_jcr_content/header/foreground-image.img.png/ignition-modules-switch-unit-1521463387778.png)
Distribución fiable de la chispa
![ignition-modules-switch-unit-packaging ignition-modules-switch-unit-packaging](/content/loc-emea/loc-es/fmmp-beru/es_ES/parts/ignition/switching-unit/_jcr_content/product-feature/featureContent1/image.img.png/ignition-modules-switch-unit-packaging-1521463387802.png)
También conocido como unidad de conmutación, el módulo de encendido se utiliza para regular la corriente y el ángulo de cierre de los sistemas de encendido mediante transmisor usando un sensor Hall o sensor inductivo. Este módulo proporciona una distribución fiable de la chispa en los sistemas de encendido modernos con distribución de alta tensión rotativa; una tarea de la que se encargaban los juegos de contacto en los antiguos sistemas de encendido con bobina convencionales. Cuente con una distribución fiable de la chispa.
Características técnicas
- Probado en las instalaciones de BERU®, calidad de Equipo Original;
- Protección contra la corrosión de las conexiones y la carcasa;
- Alta resistencia térmica, lo que significa una mayor fiabilidad de funcionamiento;
- Las variantes presentes en la gama incluyen placas de refrigeración o pasta termoconductora.
Use nuestro buscador de referencias y compruebe qué unidad de conmutación ha sido diseñada para sus exclusivas necesidades.
Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente
Motor | Número | Tipo de combustible | Diámetro | Carrera | Cilindros | CC | kW/PS | Aspiración | Válvulas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
{{ engine.make }} {{ engine.code }} | {{ engine.tecdoc_id || "-" }} | {{ engine.fuel_type || "-" }} | {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm | {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm | {{ engine.cylinder_count || "-" }} | {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} | {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} | {{ engine.aspiration_type || "-" }} | {{ engine.valve_count || "-" }} |
Buscador de referencias
Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente
Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }} Axle tabTu vehículo
-
Tu motor
Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }} -
Tu pieza