Módulo de Encendido / Unidad de Conmutación
BERU® ha creado otra pieza de repuesto de alta tecnología y alto rendimiento con este juego de contactos propio de los tiempo actuales. Estos componentes aseguran una fiable distribución de la chispa.
Distribución fiable de la chispa
También conocido como unidad de conmutación, el módulo de encendido se utiliza para regular la corriente y el ángulo de cierre de los sistemas de encendido mediante transmisor usando un sensor Hall o sensor inductivo. Este módulo proporciona una distribución fiable de la chispa en los sistemas de encendido modernos con distribución de alta tensión rotativa; una tarea de la que se encargaban los juegos de contacto en los antiguos sistemas de encendido con bobina convencionales. Cuente con una distribución fiable de la chispa.
Características técnicas
- Probado en las instalaciones de BERU®, calidad de Equipo Original;
- Protección contra la corrosión de las conexiones y la carcasa;
- Alta resistencia térmica, lo que significa una mayor fiabilidad de funcionamiento;
- Las variantes presentes en la gama incluyen placas de refrigeración o pasta termoconductora.
Use nuestro buscador de referencias y compruebe qué unidad de conmutación ha sido diseñada para sus exclusivas necesidades.
Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente
Motor | Número | Tipo de combustible | Diámetro | Carrera | Cilindros | CC | kW/PS | Aspiración | Válvulas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
{{ engine.make }} {{ engine.code }} | {{ engine.tecdoc_id || "-" }} | {{ engine.fuel_type || "-" }} | {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm | {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm | {{ engine.cylinder_count || "-" }} | {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} | {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} | {{ engine.aspiration_type || "-" }} | {{ engine.valve_count || "-" }} |
Buscador de referencias
Buscar piezas para un vehículo introducido anteriormente
Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }} Axle tabTu vehículo
-
Tu motor
Motor Número Tipo de combustible Diámetro Carrera Cilindros CC kW/PS Aspiración Válvulas {{ engine.make }} {{ engine.code }} {{ engine.tecdoc_id || "-" }} {{ engine.fuel_type || "-" }} {{ formatPreciseValue(engine.bore) || "-" }}mm {{ formatPreciseValue(engine.stroke) || "-" }}mm {{ engine.cylinder_count || "-" }} {{ maxAndMin(engine.cc_tech_range) || "-" }} {{ maxAndMin(engine.kw_range) || "-" }} / {{ maxAndMin(engine.hp_range) || "-" }} {{ engine.aspiration_type || "-" }} {{ engine.valve_count || "-" }} -
Tu pieza